jueves, 9 de diciembre de 2010

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO

Bueno, hoy os pongo una recetita super facilita también, es una mousse de chocolate blanco, que os quedará muy lucida y no os costará nada de hacer.
 
INGREDIENTES:

2 tabletas de chocolate blanco
400 ml de nata para montar
1 sobre de cuajada
azúcar (opcional)
tulipas de chocolate (opcional)
1 vaso de leche
PREPARACIÓN:

En un cazo,ponemos la nata a calentar.Disolvemos el sobre de cuajada en la leche y la añadimos a la nata.
Fundimos el chocolate en el microondas y añadimos al cazo.
Mezclar bien y cuando coja un poco de cuerpo retirar del fuego.(Se puede añadir azúcar si te gusta más dulce)
Dejar entibiar la mezcla y ponerla dentro de las tulipas de chocolate, yo las compro del Mercadona que salen muy bien.Refrigerar unas horas y servir.
Se pueden decorar con virutas de chocolate negro por encima, guindas, frutita... lo que querais...
También se puede servir la mousse en vasitos individuales en vez de en las tulipas y quedarán igual de bien.
De este postre no tengo foto,pero un día de estos lo haré de nuevo y os pondré la foto para que la veais.

Hablando de otro tema, hoy estoy super contenta, voy a hacer proximamente un curso de cupcakes y tengo una ilusión tremenda.He visto las fotitos de las cosas tan chulas que se hacen y no puedo esperar para empezar a meter las manos en la masa. La profesora se llama Susana y la he conocido a través de LA CASITA DULCE DE LAS FLORES.Si os gusta la repostería, pasaoos por ahí ,porque hay cosas estupendas.
Bueno ,yo todo el día pensando en postres y precisamente hoy empiezo la dieta de nuevo.
La verdad es que estos días pre-navideños,tengo una ansiedad insoportable,pero hay que ponerse las pilas para poder salir airosa de las fiestas,es decir,comer bien,disfrutar e intentar no ganar ningún kilo.
Por eso hago dieta unos días antes para perder un par de kilos que he ganado y así ,si los cojo luego, al menos me quedaré como estoy.
Luego ya en Enero,nos pondremos en serio. Os pondré la dieta que hice, que es sana, estupenda y no me costó nada seguirla,he perdido 18 kilos y estoy encantada.
Los dos que he ganado,todo hay que decirlo ha sido porque no he parado de comer una semana.Los nervios por desgracia me dan por ahí...
En fin seguiremos mañana con más cositas...

2 comentarios:

Paz dijo...

Hola carmeta, con lo que me gusta el chocolate y que fácil esta me la apunto y la de cocas siempre había pensado era bastante complicado de hacer. Me quedo de seguidora de tu blog que hay cosas muy interesante.

Chaooooooo

carmeta dijo...

Muchas gracias Paz!!! Que ilusión me hace tenerte de seguidora... con las cosas tan chulas que tú haces... un besote!!! Carmeta.