domingo, 5 de diciembre de 2010

Chocolate,vainilla y algo más...

Comienzo este blog, con toda la ilusión del mundo!
Yo, que hasta hace unos meses era una auténtica desconocedora de las nuevas tecnologías...
Ahora, ya me veis,creando mi propio espacio.Queriendo compartir mis experiencias,mis alegrías,mis días tontos, mis recetillas,y todo lo que conlleva una vida y algo más! como reza el título de mi blog.
Estos días me invade el espíritu navideño y  comienzo a planear menús como una loca,postres,tartas,dulces...
todo lo que engorde como no! después de lo que me ha costado quitarme de encima los kilos de más, 18 nada menos...
Ahora llegan las navidades , traicioneras ellas, y claro a una le da por pensar en cocinar para la gente que quiere, en hacer algo especial que recuerden siempre, y como no, en como superar las fiestas y no morir en el intento.
Pero bueno, todo es cuestión de proponerselo, querer es poder, así que intentaremos compensar los días de festines varios con otros a lechugita y fruta, que remedio!
Lo importante es vivir el día a día con ilusión, con pasión por lo que uno hace, con dedicación,con esperanza...
Espero  compartir muchas cosas con vosotros  y que  me visiteis siempre que querais.
Bueno pronto os pondre alguna recetilla de las mías para que vayais abriendo boca.Soy una aficionada,no creais... pero me encanta cocinar,sobre todo la repostería...
Me desestresa, me relaja mucho.
No hay nada que me ayude más a superar los problemas, que meterme en la cocina y preparar algo rico y especial... y ver las caras de mi familia cuando lo prueban... se te pasan todos los males...
Sobre todo si entra en juego el CHOCOLATE, el mejor antidepresivo del mundo!
En fin no os aburro más. Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios: